Presentación de Universo Literario

Presentación de Universo Literario

Desde que tengo memoria siempre me ha interesado la escritura. Recuerdo el día en que escribí mi primer cuento. Fue en la escuela primaria, la maestra había faltado ese día y una suplente sugirió que tomáramos una hora para escribir una historia sobre cualquier temática que se nos ocurriera. Uno a uno mis compañeros leyeron sus historias, pero cuando me tocó el turno y terminé de leer lo que había imaginado, toda la clase estalló en aplausos. Claro que no era más que un cuento terrible, una historia sobre una pareja en su Luna de Miel que terminaba atrapada en una casa embrujada. Lo cierto es que logró tocar algo en mi clase, pero luego de eso jamás logré obtener un resultado tan exitoso con mi público. Aún así siempre he encontrado fascinante el mundo de las letras, tanto como lector y escritor.

Por estos motivos he decidido crear este blog, para compartir con el mundo algunas de mis experiencias con las letras, noticias, reseñas de los libros que leo y cualquier cosa que cruce mi mente. Hasta el momento he utilizado plataformas muy diversas para hacer crítica literaria, como Alibrate, aunque el tener un sitio propio donde alojar mis ideas se siente como una aventura que vale la pena iniciar. Intentaré que la experiencia de leerme valga la pena, aunque solo sea para intercambiar algunas ideas con otros enfermos de las letras como yo.

¡Saludos y buena lectura!

Noticias que te pueden interesar

Abrió la inscripción al Tercer Mundial de Escritura
En una entrada anterior ya habíamos adelantado el lanzamiento del tercer Mundial de escritura. Pues bien, a partir del 13 de octubre se encuentra abierta …
Anuncian el tercer Mundial de Escritura
Los amantes de la escritura tendrán una nueva oportunidad para ejercitar sus músculos creativos, ya que se anunció la tercera edición del Mundial de Escritura. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.