Crescendo, el segundo libro de la saga Hush, Hush

En esta oportunidad hablaremos de Crescendo, el segundo libro de la tetralogía Hush, Hush, de la escritora norteamericana Becca Fitzpatrick. Hush, hush es una saga ideal para  jóvenes y adolescentes, tocando temas como el amor y la amistad condimentado con un gran toque de misterio y fantasía.


Índice


Al igual que en el primer libro, en Crescendo segundo libro de la saga Hush Hush, Nora y Patch son los dos personajes principales. En Crescendo, la relación que ambos habían comenzado a tener parece ir, en principio, viento en popa. Sin embargo, Nora comienza a notar algo raro en el comportamiento de Patch ¿Logrará averiguar a qué se debe?

Crescendo, entre el amor y el desamor

Poco después de los eventos narrados en Hush, Hush, la relación de Nora y Patrick parece haberse consolidado. A menudo comparten tiempo a solas y es cada vez más notorio el cariño y el amor que crece entre ellos.

Sin embargo, Nora comienza a sentir que a pesar del cariño que ambos se tiene Patch comienza a alejarse poco a poco. Él ha dejado de llamarla y escribirle, ya casi no le habla y sus encuentros son cada vez más dificultosos, incluso en uno de ellos Patch sale corriendo de la cita.

Esta situación sume a Nora en una gran tristeza e intenta averiguar qué es lo que está sucediendo, ya que en la medida que Patch se aleja de ella se acerca cada vez más a su gran enemiga Marcie Millar.

Grandes preguntas

Nora intenta hablar con Patch sobre esta situación que están viviendo y sobre por qué la evita. Si bien Nora cree Patch ha entablado una relación con Marcie, ella también tiene una leve sospecha de que este alejamiento puede estar relacionada con la misteriosa muerte de su padre y también con ella misma.

Al intentar investigar cuál es la relación que Marcie y Patch tienen, Nora se entera que ambas son hermanas y que las dos se encuentran en peligro. El padre de ambas, Hank Millar, es un ente peligroso que junto con otros seres está intentando acabar con los ángeles.

Si bien el final de este capítulo parece mostrarnos que al fin todo se tranquiliza y nuestros personajes favoritos podrán tener un respiro para por fin hacer crecer su amor, Hank realiza una última jugada que sorprenderá a los lectores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *