La escritora británica J. K. Rowling publicará nuevos libros sobre Harry Potter | Universos Literarios

Próximamente en las librerías europeas estará disponible una nueva saga de Harry Potter compuesta por cuatro nuevos libros.

La saga de Harry Potter aun no termina

Al finalizar la primera saga de Harry Potter muchos de sus seguidores, entre quienes me incluyo, experimentamos una cierta sensación de tristeza, ya no tendríamos más aventuras de nuestro joven mago y sus amigos ni tendríamos más novedades sobre su vida. Si bien la serie de animales fantásticos, la cual comenzó a publicarse en el año 2001; incluso antes de que se terminara de publicar la saga original de Harry Potter, nos permitió; a quienes la leímos con posterioridad, soportar la ansiedad de tener nuevas noticias sobre el mundo mágico, creo que nunca es suficiente información y material de lectura.

Hace unos pocos días se supo a través de Twitter y a través de Pottermore, una página especializada en la historia de Harry Potter y todos sus compañeros; la cual recomiendo que visiten para estar al tanto de nueva información y novedades vinculadas a nuestro personaje favorito y sus aventuras, que la escritora j. K. Rowling está pronta a editar una nueva serie de libros relacionados con la saga Harry Potter.

Esta nueva saga, la cual se compone de 4 libros, se llama “Un viaje a través de”. Según la información que pudimos recilectar los primeros dos libros de esta saga: Harry Potter: un viaje a través de los encantamientos y la defensa de las artes oscuras y Harry Potter: un viaje a través de las pociones y la herbología, estarán disponibles a la brevedad, a partir del día 27 de junio de este año. Los siguientes dos libros, Harry Potter: un viaje a través de la adivinación y la astronomía y Harry Potter: un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas, aun no tienen fecha de publicación, aunque esperamos que sea lo más pronto posible.

Algunas curiosidades de estos nuevos libros son que no se publicaran en formato papel y solo están disponibles para e-book. En cuanto a las historias que podremos encontrar en ellos, sabemos que los mismos están pensados como los libros de textos y estudio que Harry y sus compañeros han utilizado para estudiar las distintas materias que han cursado en Howarts.

Todos estos datos nos dejan a la expectativa de poder adentrarnos en estas nuevas lecturas ¡Aquí te esperamos Un viaje a través de Universos Literarios!

Te puede interesar Sobre la novela Bajo una misma estrella, de John Green

1 comentario

  1. […] Te puede interesar La escritora británica J. K. Rowling publicará nuevos libros sobre Harry Potter […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *