Feria del libro en La Plata 2022

Tras finalizar la 46ta Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se confirma una nueva edición de la Feria del Libro en La Plata 2022. La misma se celebrará en el Pasaje Dardo Rocha con entrada libre y gratuita.


Índice


¿Cuándo se celebra la Feria del Libro en La Plata?

El evento comienza este viernes 3 de junio desde las 14 horas en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en la calle 50, entre 6 y 7. Va a durar una semana para finalizar el domingo 12 de junio.

¿Quiénes van a participar del evento?

Habrá unos 100 stands, la presencia de más de 250 editoriales y varios referentes de la literatura argentina, junto con las principales influencias platenses. Algunos de los que estarán presentes serán Facundo Manes, Martin Tetaz, Juan Sasturain, Norberto Galasso, Daniel Balmaceda, Martin Redrado, Ludovica Squirru, Víctor Hugo Morales, entre otras autoras y autores.

Además, durante la Feria del Libro La Plata 2022 habrá un concurso de poesías en vivo.

Libros a $100 durante el evento

Hay acuerdos con las editoriales para que un niño que venga, con $100 o $150 se lleve un libro”, afirmó José Maria Santobuono, uno de los organizadores del evento en diálogo con Radio Provincia. «Estamos tratando de volver a aquellas ferias en las que teníamos que hacer entrar y salir de a 30 personas porque no daba abasto el lugar”, agregó el organizador.

Si bien, no se planifico con anticipación la organizaciòn de una neuva ediciòn de la Feria del Libro en La Plata, la Secretarìa de Cultura de la Municipalidad de La Plata prestó su apoyó para que se pueda realizar el evento en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *